Connect with us

Sin categoría

Rafael Uribe busca pre acuerdo que reduzca su condena

Opinión Caribe

Published

on

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, informó en rueda de prensa que existe material biológico que vincula a Rafael Uribe Noguera con el asesinato de la pequeña Yuliana Samboní. además, confirmó que Uribe sí abusó sexualmente de ella.

Rafael Uribe Noguera, por su parte, afirmó la mañana de este lunes, busca un preacuerdo con la Fiscalía para aceptar el delito de homicidio infantil agravado y de esta manera no ser juzgado por los otros delitos que se le imputan: acceso carnal violento, tortura, feminidio agravado y secuestro simple.

Por su parte, el ente acusador le quitaría los cargos de tortura y secuestro a cambio de que el arquitecto confiese todo lo ocurrido y entregue información sobre redes de proxenetismo y de pornografía infantil

Uribe Noguera pagaría una condena de 41 años de prisión, por el delito de feminicidio infantil, pero con el acuerdo, podría gozar de mejores condiciones de reclusión.

Rafael Uribe aseguró, además, que sus hermanos, Francisco y Catalina, no habrían tenido nada que ver con los hechos ni con maniobras de alteración de la escena del crimen.
[Leer nota “Escena del crimen de Yuliana Samboní fue alterada, Fiscal dice que no permitirá más manipulación”
Sin embargo, la ley dice que a las personas involucradas en delitos contra menores de edad no pueden negociar sus penas bajo ningún punto de vista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *