Connect with us

Portada

Caravana de la Felicidad llegó a Santa Ana, Nueva Granada y Ariguaní

Published

on

La Caravana de la Felicidad en cabeza de la gobernadora Rosa Cotes y la gestora Social, Luz María Cotes llegó hasta los corregimientos de San Fernando en Santa Ana y El Bajo en Nueva Granada donde fueron entregados más de 4 mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos.

Por su parte en el popular sector de El Congo en Ariguaní, el equipo de la Administración Departamental acompañado del alcalde y su gestora hicieron entrega de más de mil juguetes, a los niños de diez barrios de esa localidad.

La caravana continuará su recorrido gracias al aporte de magdalenenses que participaron en el Bingo ‘Compartamos Felicidad’, desarrollado n el mes de octubre en el Polideportivo del Sur de la ciudad de Santa Marta.