Connect with us

Departamento

Caravana de la felicidad entregó regalos en Santa Marta

Published

on

La Caravana de la Felicidad realizó este lunes dos jornadas de entrega de aguinaldos la primera en los barrios de Santa Marta:  Altos del Yucal, Chimila, Pastrana y Luis R. Calvo  y la segunda en el corregimiento de San Fernando en Santa Ana; El Bajo, en Nueva Granada, y el popular sector de El Congo en Ariguaní.

[Leer nota:»Caravana de la Felicidad llegó a Santa Ana, Nueva Granada y Ariguaní«]

“Me siento feliz cuando entrego un juguete con todo el cariño, lo hago con todo el amor que le tengo a los niños por quienes me desvelo día y noche por hacer las cosas mejor. Los niños son el futuro y como gobernadora del departamento del Magdalena para mí son lo principal”, expresó Rosa Cotes quien se ha distinguido en el Departamento y Santa Marta por su labor social.

El propósito durante este año, por parte de la Administración Departamental, es entregar 120 mil aguinaldos a niños y niñas de comunidades menos favorecidas del Magdalena.

“Estos regalos son producto del bingo que realizo cada año para recoger los recursos para comprar los juguetes y podérselos entregar a los niños”, señaló la gobernadora.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply