Connect with us

Cultura

A la Carta, detalles para momentos especiales en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Hace tres años, surgió en Santa Marta ‘A la Carta’, una empresa que se creó por la necesidad que había de llevar a domicilio desayunos especiales y que la persona que enviara el detalle no tuviera que salir a comprar, hoy se ha transformado y brinda sonrisas y momentos inolvidables a través de sus productos.

“Empezamos con un nombre, empezamos como desayunos y ya vamos más allá con fiestas infantiles, eventos y cenas por la noche, todo lo relacionado con eventos para hacer feliz a la gente” cuenta Nury Jácome, su fundadora y propietaria.

Las personas que quieren acceder al servicio nos contactan por redes sociales y por teléfono, solicitan del catálogo que ofrece A la Carta o dicen que necesitan porque el servicio es básicamente personalizado

Para Nury Jácome este trabajo es muy especial, hace felices a las personas y puede pasar mucho tiempo con su hija que además la acompaña a los lugares a los que ella lleva los pedidos y está muy empapada del negocio familiar.

“Iniciamos solos, pero ya tenemos más competencia, nos mantenemos porque la gente que nos ha pedido alguna vez quedan contento y repiten la experiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *