Connect with us

Metrópolis

Conozca las líneas para denunciar a los taxistas que no prestan un buen servicio

Opinión Caribe

Published

on

La Asociación Propietaria de Taxis de Santa Marta, Asoprotaxis, dispone de dos líneas telefónicas para que los samarios puedan denunciar casos de taxistas que abusan de la prestación de su servicio: 3022804489 y el fijo 4318608. La sede de esta asociación está ubicada en la calle 24 No. 8ª-69.

Rafael Jurado, miembro de la Junta Directiva de Asoprotaxis, invitó a los conductores a ofrecer un buen servicio “a no discriminar las carreras escogiendo las que más les convengan en esta época de vacaciones en la que hay mucha demanda, a no cobrar más de lo que está estipulado”.

Asoprotaxis posee 1.200 vehículos vinculados, los cuales corresponden a 40 propietarios. “A este mismo número de conductores les ejercemos control. Tenemos una mesa de comité disciplinario donde recibimos las quejas de los usuarios y le damos trámite para dar respuesta inmediata y, sobre todo, tener una solución viable para que nuestro servicio mejore”, agregó Rafael Jurado.

Asoprotaxis advierte que no puede responder por los vehículos que no están vinculados a su asociación y aprovechó para invitar a los conductores que quieran hacer parte de ésta para atender las solicitudes de la ciudadanía.

Con respecto a la polémica tarifa subjetiva que suelen imponer algunos taxistas, los miembros de la Junta Directiva de esta asociación afirman que el taxímetro sería la solución, la cual se implementará en un plazo de 6 meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *