Connect with us

Nación

Más de 183mil viajeros pasarán por controles migratorios en Puente de Reyes

Published

on

De acuerdo con cálculos hechos por Migración Colombia, durante este fin de semana ingresarían al territorio nacional aproximadamente 90.000 viajeros, principalmente de Estados Unidos, Panamá, Ecuador, México y España; y esperan atender 183.000 ciudadanos que pasarán por la entidad.

Cerca de 60% de estos viajeros entrarán al país por el Aeropuerto Eldorado, José María Córdova de Rionegro y Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali.
Aerocivil informó que, para este primer puente festivo del 2017, hay programados 9.500 vuelos, 6 % más que en la misma temporada el año pasado.

El Director de Migración Colombia, Krüger Sarmiento, confirmó que hay más de 600 Oficiales de Migración, que estarán ubicados en los 40 puestos de control, para atender las necesidades de quienes se movilicen al país.
Sarmiento recordó a los viajeros que es importante llegar con tres horas de antelación a las terminales aéreas, para evitar contratiempos que lleven a perder sus respectivos vuelos, además de tener en cuenta la cantidad de pasajeros, por lo que pidió paciencia en los desplazamientos.

*Con información de Migración Colombia y La República

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply