Connect with us

Metrópolis

Suspenden 40 licencias de conducción por prestar servicio de Uber en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Unidad de Tránsito y Transporte del Distrito, en compañía de la Policía de Tránsito local, hasta la fecha ha hecho efectiva la suspensión de 40 licencias a igual número de conductores por prestar el servicio Uber en la ciudad, servicio que es prohibido por Ley en Colombia.

Según el reporte oficial, Pozos colorados el sector donde se registra el mayor número casos detectados de esta situación.

De acuerdo con el director de Tránsito, Ernesto Castro, después de largos periodos de trabajo de manera conjunta con la Policía y el gremio de taxistas de la ciudad, se ha dado duros golpes al servicio ilegal de Uber.

“Estos 40 vehículos que han sido sorprendido en este tipo de actividad están expuestos a la sanción de la Ley que va desde la retención del vehículo por 5 días hasta 40 días si son reiterativos”, explicó el funcionario.

A ello, agregó que el llamado es para que cualquier persona que trabaja con la plataforma Uber en la ciudad lo suspenda, pues los controles por parte de las autoridades son continuos. “Es importante mencionar que Santa Marta no ha presentado hasta el día de hoy agresiones por parte de los taxistas a los conductores de Uber como se han registrado en otras ciudades. El trabajo ha sido muy responsable y con transparencia”, dijo Castro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *