Connect with us

Nación

Escándalo de un concejal y una mujer borracha en un bus

Opinión Caribe

Published

on

El Concejal de Bucaramanga, Uriel Ortiz, por el partido liberal, fue vinculado a un escándalo al interior de un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Riohacha.

Según las denuncias, los pasajeros se quejaron por el presunto mal comportamiento del concejal su acompañante, identificada como Adriana Durán Cepeda, quien se desempeñó como secretaria General del Concejo de Bucaramanga. Ambos habrían consumido bebidas alcohólicas y fumado al interior del bus.

En el trayecto, según el portal Joanpa Noticias, los demás pasajeros y el conductor pararon el bus en San Martín (Cesar) para pedirle a la Policía que bajara a la pareja, pues alegaban un mal comportamiento que los tenía incómodos.

El medio advierte que además hubo una presunta agresión “verbal y física” contra el sargento Comandante de la Estación de Policía de ese Municipio a quien los pasajeros solicitaron ayuda.

La mujer fue detenida por agresión a servidor público, mientras que el concejal a través de un comunicado, desmintió que haya protagonizado hechos «bochornosos” y afirmó que no suele consumir bebidas alcohólicas ni cigarrillo.

«Me permito afirmar que no participé en actos de atentaran contra la seguridad del bus y sus pasajeros» dijo el concejal, «Me solidaricé con una compañera de viaje, que por demás se encontraba con una herida profunda en su cabeza y requería urgente atención médica».

Precisó que no se encuentra en curso ningún proceso o denuncia penal y que acatará las decisiones que tomen las autoridades. “Quiero afirmar, que fueron momentos de pánico e incertidumbre en los que todos los hechos y alteraciones fueron fruto de la emergencia presentada. Por lo tanto, si ofendí a alguien presento mis más sinceras disculpas”.

Este es el vídeo del suceso, reproducido por Vanguardia Liberal:

Esta es la declaración del concejal:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *