Connect with us

Nación

Reactivan investigaciones por escándalo de la Dirección de Estupefacientes

Opinión Caribe

Published

on

La Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la Corte Suprema de Justicia, reactivaron las investigaciones por el escándalo en la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) donde terminaron involucrados más de 15 congresistas, exdirectores de la entidad, exfuncionarios, particulares, entre otros.

Según información de la W radio, las dos entidades están trabajando conjuntamente y revisando uno a uno los expedientes para determinar exactamente en qué estado procesal se encuentran y qué pasó con las investigaciones.

Entre los congresistas que han sido mencionados dentro de estas investigaciones están: Miguel Pinedo, Roy Barreras, Javier Cáceres, Lucero Cortés, Álvaro Ashton, Myriam Paredes, Eduardo Henríquez, Enrique Rafael Caballero, Héctor José Ospina, Rufino Córdoba, Oscar Bravo y Dilian Francisca Toro.

Las autoridades ya comenzaron a llamar a los testigos de este caso para retomar sus versiones y escucharlos nuevamente frente a este tema. Así mismo, los investigadores comenzaron a revisar las actuaciones cuatro altos directivos de Estupefacientes, que estuvieron al frente con el manejo de los millonarios bienes incautados a la mafia y de por lo menos 100 depositarios o administradores de los bienes.

*Con información de W Radio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *