Connect with us

Cultura

Falcao, protagoniza el video musical de su esposa Lorelei Tarón

Opinión Caribe

Published

on

El vídeo de la canción invita a levantarse de las caídas y a creer en los tiempos perfectos de Dios, como lo ha hecho el mismo Falcao a lo largo de su carrera futbolística, que ha tenido varios altibajos por lesiones.

Por eso, varias escenas de ‘No me rendiré’ muestran al ‘Tigre’ en entrenamientos y luchando para poder continuar con sus sueños en el fútbol, pese a los fracasos y duras pruebas que ha tenido que enfrentar.

Sobre la grabación y lo que significa la canción para él, Falcao señaló, a través del portal web de su esposa:

«Todos pasamos por momentos duros: enfermedades, decepciones, escasez, incertidumbre, y es ahí donde más necesitamos animarnos a creer y perseverar. Ese es el mensaje de ‘No me rendiré’, el primer sencillo de mi esposa Lorelei, que hoy me emociona escuchar y compartir con ustedes [..] Es una muestra de que podemos cumplir nuestros sueños por difíciles que sean las circunstancias. Hacer música es algo que ‘Lore’ anhelaba desde hace mucho. Durante años lo dejó a un lado para dedicarse a nuestro hogar, y cada vez que lo intentaba surgía un obstáculo. Pero hace algunos meses, cuando retomó el proyecto, todo cobró sentido”.

Este es el vídeo de la canción de Lorelei, donde Falcao es el protagonista. La puesta en escena fue dirigida por Simón Brand y publicada este jueves en el canal de YouTube de la esposa del ‘Tigre’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *