Connect with us

Deportes

‘Falcao se está recuperando bien’: Leonardo Jardim

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes 03 de marzo, en rueda de prensa, el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, aseguró que el delantero colombiano Radamel Falcao García se está recuperando de manera satisfactoria de su lesión muscular y que espera poder contar con él en el partido contra el Nantes este domingo.

El delantero colombiano, ausente a mitad de semana frente al Marsella, podría jugar el domingo contra Nantes por la Liga de Francia, si el entrenador del club francés lo incluye en la convocatoria para el compromiso del domingo.

El AS Mónaco informó también la recuperación del jugador polaco Kamil Jacek Glik, quien espera el visto bueno de los médicos y del técnico para participar en el próximo encuentro

Mónaco recibe el domingo 5 de marzo al Nantes por la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia, de la que es líder, con 62 puntos, tres más que el París Saint Germain.

El 23 y 28 de marzo, frente a Bolivia y Ecuador, respectivamente, la selección Colombia afronta nuevas fechas de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018, y la idea de José Pékerman es contar con Falcao García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *