Connect with us

Nación

“Somos inocentes y lo vamos a probar en juicio” Hermanos Uribe Noguera

Avatar

Published

on

Según Pedro Aguilar, abogado defensor de los hermanos Uribe Noguera, sus clientes no aceptarán los cargos que les serán imputados este miércoles 15 de marzo, durante la audiencia que será realizada en el Complejo Judicial de Paloquemao en el caso que se adelanta por el homicidio de Yuliana Samboní a manos de su hermano Rafael.

“No aceptamos cargos, somos inocentes y lo vamos a probar en juicio”, dijo Francisco Uribe Noguera a su llegada al complejo judicial. Catalina, llegó con gafas, un turbante y no quiso dar declaraciones.

Los delitos que la Fiscalía pretende imputarles son destrucción, supresión y ocultamiento de pruebas porque supuestamente ellos intentaron desviar la investigación borrando conversaciones de sus teléfonos celulares y tampoco avisaron a tiempo a las autoridades sobre la situación que afrontaba su hermano Rafael Uribe Noguera.

El cuerpo de la menor fue hallado por las autoridades el jacuzzi del apartamento 603 del edificio Equus 66 de propiedad de la familia Uribe Noguera. Ellos enfrentan otro proceso por el delito de favorecimiento en secuestro por presuntamente no haber dado aviso a tiempo a las autoridades del caso.

El 29 de marzo se fijará la sentencia a Rafael Uribe Noguera quien permanece recluido en la cárcel Picota de Bogotá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *