Connect with us

Nación

Un Guajiro es el nuevo director de Prosperidad Social

Opinión Caribe

Published

on

Angie Garces Epieyú

Nemesio Roys Garzon quien venía desempeñando el cargo de director encargado después de la renuncia de Tatyana Orozco, fue nombrado oficialmente por el presidente Juan Manuel Santos lo como nuevo director de prosperidad social.
“Recibo con gratitud la designación como director de Prosperidad Social desde donde seguiremos trabajando en cada una de las regiones de Colombia para sacar adelante a la población en estado de vulnerabilidad” expresó el funcionario.
Nemesio Roys quien es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con MBA de Oxford B. University, fue candidato al alcaldía de Riohacha en el 2015, es ejecutivo Senior de Recursos Humanos de la Universidad de Michigan (Estados Unidos), cursó el Programa Ejecutivo de Presidentes de Empresa de la Escuela de Negocios Kellogg y del Programa de Negociación Estratégica de Yale University, ambas en Estados Unidos).
Trabajó en la empresa Microsoft, fue Director de Recursos Humanos de Condimentos El Rey, Director de Planeación y Desarrollo de la multinacional Cemex y Vicepresidente de Santafé Corporacion.
Roys Garzón se venía desempeñando como Subdirector General de Programas y Proyectos de Prosperidad Social desde hace más de un año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *