Connect with us

Deportes

Carrera Santa Marta 10K llega a su quinta versión

Opinión Caribe

Published

on

El evento deportivo anualmente organizado por la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Santa Marta, en la alianza con la empresa Deporte Autorizado y a beneficio de la institución humanitaria  Cruz Roja Seccional Magdalena,  llega a su quinta versión con toda la estructura deportiva y con marcas y entidades que permanecen en el proyecto desde su creación.

Drummond Ltd es uno de los aliados que apoya la actividad deportiva, desde su vinculación como patrocinador oficial en el año 2014,  ha contribuido al fortalecimiento del evento.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta también ha sido parte fundamental para el crecimiento de la actividad, con la voluntad y trabajo comprometido de cada una de sus secretarias, ha permitido el desarrollo y posicionamiento de un evento con excelentes condiciones para la ciudad.

La Administración garantizará para esta versión los espacios públicos para la salida y llegada de los atletas, los controladores de tránsito,  la adopción de medidas para facilitar la competencia y en general todas las condiciones para que los corredores puedan apreciar el crecimiento de Santa Marta en cada kilómetro de competencia.

Postobón se une como hidratación oficial de la carrera con marcas como Cristalina en agua y Gatorade como bebida deportiva, el Grupo Daabon también estará acompañando a los corredores con el número de competencia, las categorías de participación serán de 5 kilómetros recreativa para trotadores, caminantes o familias con sus niños entre 7 a 14 años; y competitiva en 10 kilómetros con categorías variadas de acuerdo a la edad y experiencia del corredor.

Otras marcas que contribuyen al fortalecimiento del evento son: Hotel Best Western Plus, sede de alojamiento para nuestros, Centro Comercial Buenavista, sede para entrega de Kits, Vitality Functional Fitness, Centro de acondicionamiento deportivo, AMI asistencias médica, SENA, Olímpica, Amoblamiento Urbano de Santa Marta, Come Ya, Alfaix tu media naranja, Gelao Pops, Clara Cortizzo Odontología, Revista Saludamos, Hoy Diario del Magdalena, RCN Radio, Opinión Caribe, Caracol Galeón, Santa Marta TV, Agenda T y todos los medios de comunicación en general que han sido parte fundamental para su promoción, adicional a entidades como Policía Metropolitana de Santa Marta, Liga de Atletismo del Magdalena, Interaseo S.A. E.S.P., Bomberos entre otras.

Santa Marta 10K se encuentra en la agenda de los corredores y está programada para el próximo domingo 7 de Mayo a partir de las 05:30 a.m., el punto de encuentro será el Parque Simón Bolívar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *