Connect with us

Deportes

El Samario Andrés Solano Dávila, como alternativa de Simeone en el Atleti

Opinión Caribe

Published

on

Andrés Solano Dávila, quien actualmente pertenece a la categoría B del Club Atlético de Madrid, sería la principal ficha a utilizar por Diego «El Cholo» Simeone en esta etapa de urgencia que vive el equipo por causa de la reciente caída ante el Real Madrid, por las semifinales de la UEFA Champions League y por otra parte la lesión de varios de sus jugadores.

OPINIÓN CARIBE recientemente publicó en exclusiva la información que anunciaba la participación del samario en algunos de los entrenamientos de la plantilla principal del equipo «Colchonero» y que esto significaría la posible participación de Solano en algún encuentro de la primera división española. [Te puede interesar: El Samario Andrés Felipe Solano Dávila, ya entrena en la plantilla de Simeone en el “Atléti”]

El portal Mundo Deportivo confirmó está información, donde afirma que en los entrenamientos de este jueves, «El Cholo» contó con los mismos jugadores que en la previa del duelo ante el Real Madrid. Es decir, que los lesionados (Vrsaljko, Augusto, Juanfran y Giménez) siguen trabajando al margen.

«Al igual que la semana pasada, entrenó con el primer equipo el jugador colombiano del filial Andrés Solano. el lateral derecho reapareció la semana pasada con el Atleti B tras varios meses lesionado y puede ser la solución de Simeone para los problemas que tiene en defensa para recibir al Eibar. Porque al margen de los lesionados Giménez, Juanfran y Vrsaljko, Savic también será baja frente a los armeros por acumulación de amonestaciones», redactó el portal deportivo.

Siendo así, el técnico argentino sólo tiene al uruguayo Godín, y al francés Lucas y al brasileño Filipi Luis disponibles, dándole como únicas opciones o poner a Saúl en el centro con Lucas por la derecha, o darle la oportunidad a Solano Dávila y dejar al francés en la posición de siempre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *