Connect with us

Metrópolis

Veolia envía oficio a Superservicios por incumplimiento de compromisos por parte de Metroagua

Opinión Caribe

Published

on

La doble fila que están padeciendo los samarios, obedece directamente al incumplimiento del anterior operador en uno de los compromisos adquiridos durante la última mesa de trabajo de empalme.

El gerente general de Veolia Santa Marta, Fernando Moncaleano Archila, puso en conocimiento de la Superintendencia de Servicios Públicos que Metroagua, anterior operador de acueducto y alcantarillado, no ha respondido a la solicitud de la multinacional francesa de atender las reclamaciones que tiene la ciudadanía frente a la facturación previa al 17 de abril.

Según lo explicado por Veolia, existen múltiples traumatismos como consecuencia de supuestos errores en la facturación del anterior operador. Las inquietudes de los usuarios en ese sentido deben ser atendidas por Metroagua, como se especificó en los acuerdos de la última acta de empalme, con fecha 17 de abril.

Veolia propuso a Metroagua que ubicara un punto de atención al cliente dentro de las instalaciones de la nueva empresa, de forma que los usuarios puedan encontrar todas las respuestas en el mismo sitio sin necesidad de hacer doble fila en dos sitios diferentes. Sin embargo, hoy, como queda claro en la carta dirigida a Superservicios, el anterior operador no ha aceptado este ofrecimiento.

Por ahora, se espera que la Superintendencia actúe y le exija al anterior operador que atienda a los usuarios, cumpla con lo pactado y facilite el proceso de regularización en facturación. Mientras tanto, Veolia seguirá atendiendo de la mejor manera posible las reclamaciones de los usuarios en su oficina administrativa, ubicada en la calle 14 N°3-01 del Centro Histórico de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *