Connect with us

Deportes

España, una prueba de alto nivel para la selección Colombia

Opinión Caribe

Published

on

El combinado nacional tiene una “prueba de fuego” ante la selección de España que oficiará en condición de local.

Este partido que se jugará hoy en el estadio Nueva Condomina de Murcia, y este encuentro servirá como preparación para la próxima fecha eliminatoria que tendrá la selección Colombia ante Venezuela en condición de visitante y contra Brasil oficiando como local en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Es importante resaltar que el equipo de José Néstor Pekerman le queda pendiente otro partido de preparación ante la selección de Camerún. Por otra parte, la fecha eliminatoria será el 31 de agosto y el 4 de septiembre y el combinado nacional llega ubicado en la segunda posición de la tabla con 24 puntos.

El partido ante la selección de España se jugará hoy a las 2:30 p.m. (Hora colombiana) y Colombia podrá contar con toda su plantilla, que ayer hizo reconocimiento del campo en el que se jugará ante el combinado ibérico.

“Tengo satisfacción por practicar en un partido tan importante, por la calidad de los jugadores, por la expectativa de dos equipos que tienen buen fútbol y las posibilidades de dar un buen espectáculo”, fue la declaración de Pekerman en la rueda de prensa ayer.

El samario Radamel Falcao García, comandará a la selección Colombia ante el combinado de España. (Foto vía FCF.com)

Se espera que dentro del encuentro se pueda observar destellos de nivel, talento y calidad y que este partido de preparación sirva para llegar con un excelente nivel a lo que resta de las eliminatorias que llevarán a 32 selecciones al mundial de Rusia 2018 y en la que se espera Colombia sea una de ellas.

Posibles formaciones

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Falcao García.

España: David De Gea, Azpilicueta, Piqué, Nacho, Alba, Koke, Busquets, Iniesta, Pedro, Morata, Silva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *