Connect with us

Atlántico

Grupo Inassa niega nexos con Edmundo Rodríguez

Opinión Caribe

Published

on

El anuncio lo realizó a través de un comunicado de prensa enviado a la opinión pública.

En un comunicado de prensa oficial expedido por la empresa Inassa, la organización informó que durante la inspección cumplida por parte de las Fiscalías de Colombia y España, se entregó toda la información solicitada por las autoridades.

Según la compañía, el procedimiento se realizó con “la completa colaboración del grupo Inassa y sus funcionarios, de acuerdo con las solicitudes hechas por estos entes”.

Asimismo,  Inassa indicó que estará disponible para seguir colaborando con la investigación, siguiendo instrucciones de su casa matriz, Canal de Isabel II.

Sobre el hallazgo realizado por la Fiscalía de una suma de dinero en el apartamento de Edmundo Rodríguez Sobrino,  expresidente de la organización, directivos de la misma afirmaron “que no tienen ningún tipo de vínculo actualmente con Rodríguez por lo que la compañía desconoce la procedencia de ese dinero y reafirma que cualquier acción de tipo personal que hiciera el señor Rodríguez Sobrino no compromete a Inassa ni a ninguna de sus filiales”

Este es el comunicado emitido por el grupo Inassa:

(Vía Blu Radio)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *