Connect with us

Deportes

29 coordinadores municipales de deportes, se dan cita hoy en El Banco, Magdalena.

Opinión Caribe

Published

on

Los coordinadores de deportes de 29 municipios del sur del Magdalena Cesar y Bolívar, se reunirán hoy en El Banco, Magdalena, en la que se hará entrega oficial de las invitaciones a las Alcaldías, para participar en los próximos Juegos del Brazo de Mompox.

El Municipio de El Banco, fue escogido como punto de encuentro de esta reunión por parte del Fundador y Coordinador General de los Juegos del Brazo de Mompox, Nelson Gabriel López, quién liderará la reunión acompañado de Eveiro Rodríguez, Coordinador de Deportes del municipio, la cual tiene como objetivo acordar los lineamientos para las eliminatorias de los juegos, seguros e inscripciones de los deportistas que representarán a cada uno de sus municipios.

También se postulará al Municipio de El Banco Magdalena, como sede estos juegos que se realizarán en el 2018. Anteriormente, El Viejo Puerto fue sede de los Juegos Por La Paz en dos oportunidades.

Este encuentro se realizará en la oficina de Deporte Municipal ubicada en Centro cultural Montessori a partir de la 10:00 am.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *