Connect with us

Cultura

Exposición ‘Relatos Íntimos’, se encuentra abierta en el museo de arte de Unimagdalena

Opinión Caribe

Published

on

A través dela vicerrectoría de extensión y proyección social, la universidad del magdalena reúne el trabajo de 11 artistas de trayectoria nacional e internacional, compilado en una exposición colectiva itinerante denominada ‘Relatos Íntimos’. Este es un trabajo artístico que consta de 65 obras elaboradas en diferentes técnicas tales como dibujo, pintura, esculturas, grabados, relieves y ensamblaje, donde se plasma el relato íntimo de cada uno de los artistas participantes que se encuentra a entera disposición de los samarios y visitantes amantes del arte y la cultura en el centro cultural Claustro San Juan Nepomuceno.

Este trabajo artístico itinerante, estará disponible hasta la primera semana del mes de julio en el museo de arte. Su finalidad es facilitar la reflexión y el debate en torno a realidades y aspiraciones que conforman o cuestionan la vida cotidiana, a través de lo íntimo, los diversos lenguajes artísticos que nos hablan, funcionando como espejos para que el público al descubrirlos se contemple, interactúe y reaccione, frente a las creaciones de los artistas.

Dentro de los artistas participantes se encuentran  Ángel Alfaro, Yaguajay,-Cuba; Giangrandi, Lucca -Italia; Nicolás De La Hoz, Cartagena; Rafael Dussan, Bogotá; Eduardo Esparza, Cali; Humberto Ángel Loochkartt, Barranquilla; Fernando Maldonado, Bogotá; Jairo Pinto, Bucaramanga; Fabiola Roncancio, San Gil -Santander; Alberto Sojo, Barranquilla; Patricia Tavera, Bogotá; Gustavo Vejarano, Bogotá y Wilmer Martínez Manotas, Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *