Connect with us

Deportes

⁠⁠⁠⁠⁠¿Falcao ahora para el Béisbol?

Opinión Caribe

Published

on

A través de su red social Instagram, el samario Radamel “Falcao” García escribió: “preparándome para jugar en los Marlins de Miami”. Pero aunque lo escrito en su publicación fue de broma, la historia de “El Tigre” estuvo marcada por el deporte de la pelota caliente.

Y es que, en los días de niñez, y mientras vivía en el país vecino de Venezuela cuando su padre Radamel García jugaba en dicho lugar, Radamel Falcao probó de primera mano no solo el fútbol sino también el béisbol.

Según lo manifestó el padre del futbolista para el diario Panorama, Falcao era muy rápido para correr las bases, pues así se lo había expresado su entrenador del deporte de los bates y los guantes.

Sin embargo, “El Tigre” no ha dejado atrás sus dotes para este deporte, pues mientras pasa unos días de vacaciones en República Dominicana, montó en su Instagram que lo confirma:

 

Preparándome para jugar en los @marlins de miami

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

A pesar de mostrar dotes con el bate, Falcao finalmente decidió por el Futbol: “mi padre me hizo comprender que tenía que tomar una decisión y decidí regresar a Colombia para centrarme en el fútbol. hubiera sido difícil de hacer lo mismo en venezuela porque habría sido tentado por el béisbol, que amaba como a mí mismo. creo que tenía un gran potencial en el momento. creo que podría haber ido muy lejos”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *