Cultura
Fiesta del Mar 2017: V concurso de Fotomaratón: ¡Vive el mar!

Durante la Fiesta del Mar 2017, se llevará a cabo la ‘Fotomaratón’, evento que llega a su quinta edición y el cual pretende incentivar a los samarios a conocer un mundo innovador y creativo como es la fotografía.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la oficina de Fiesta del Mar 2017, informa a todos los fotógrafos profesionales y aficionados que este año se estará realizando la V edición del concurso Fotomaratón, la cual este año tiene como eje principal, al gran protagonista de nuestras fiestas: el mar.
Después del éxito de las ediciones anteriores, se despertó un gran interés en la participación de los samarios apasionados por la fotografía. Más de doscientos participantes, entre profesionales y aficionados; captaron momentos y situaciones de la cotidianidad samaria, que llegaron para mostrar el cambio de la ciudad.
La Fotomaratón ¡Vive el mar! Será el espacio en donde todos los amantes de la fotografías podrán disfrutar de las exposiciones de años anteriores en distintos puntos y momentos dentro del marco de la Fiesta del Mar 2017.
Los ‘fotomaratonistas’ deberán enfocar su lente a las actividades de descanso, deportivas y recreativas náuticas, que se realizan en las distintas bahías, ensenadas y playas que conforman en gran parte el encanto de nuestra Santa marta, con la finalidad de mostrar a los turistas y samarios como es que se ¡Vive el mar! en la perla de América.
Este año la convocatoria está abierta para participantes desde los 13 años de edad. Los interesados deberán inscribirse de forma personal y registrarse en el punto de partida el día 21de julio a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Quienes deseen participar de la V Fotomaratón: ¡Vive el mar!, pueden obtener mayor información en la oficina de la Secretaría de Cultura ubicada en la carrera cuarta con calle 24, Edificio Banco de Bogotá, oficia 1405.
Las fotografías participantes en años anteriores serán expuestas en el Parque de los Novios, durante los días 28 y 29 de julio en el Festival de Cocina Tradicional Samaria.
Mientras que el 30 de julio en El Camellón de El Rodadero se realizará la exposición y premiación de las fotografías participantes en la versión 2017 de la Fotomaratón: ¡Vive el mar!

You must be logged in to post a comment Login