Connect with us

Deportes

Unimagdalena gana bronce en campeonato Nacional Interligas de Karate Do

Opinión Caribe

Published

on

Con la estudiante de tercer semestre de negocios internacionales Mileidys Yance Escobar, la Universidad del Magdalena regresó al podio de las competencias nacionales deportivas ganando una medalla de bronce.

Durante el Campeonato Nacional de Interligas de Karate Do, se presentaron 29 ligas en total y hubo 8 fases en la competencia.

Mileidys Yance, ganó en la categoría Sub 21 donde había 21 competidoras. Ella agradece a la universidad por brindar los espacios para realizar su entrenamiento físico, lo cual les permite obtener un buen desempeño.

La estudiante y deportista de Unimagdalena, tiene 18 años y practica este deporte desde hace 4 años, es cinta verde y actualmente hace parte de la liga del Departamento del Magdalena, y por primera vez participa del equipo representativo de la universidad.

Cabe recordar, que el segundo Campeonato Nacional Interligas e Interclubes, fue realizado en Bogotá y contó con la participación de más de 29 ligas de todo el país en las categorías senior, sub 21, 20, 18, junior, cadetes, infantil, pre-infantil, además de las escuelas de formación más importantes de Colombia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *