Connect with us

Cultura

Primeras agrupaciones inscritas para el Desfile Folclórico en la Fiesta del Mar 2017

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaria de Cultura y la Oficina de Fiesta del Mar 2017, informa a toda la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para todas las agrupaciones que quieran participar en el tradicional Desfile Folclórico.

Del mismo modo, informa que ya se encuentran inscritas las primeras agrupaciones participantes, las cuales con su talento llenarán de color, música y alegría las calles de Santa Marta el próximo 29 de julio.

La convocatoria para ser parte de este maravillo encuentro cultural se ha realizado a nivel nacional. Por ello, entre las primeras agrupaciones inscritas se encuentran grupos de baile no solo de la Región Caribe, sino también del interior de Colombia, las cuales cuentan con gran reconocimiento y gran trayectoria artística en todo el país.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo 19 de julio; los interesados en participar en este derroche de color y alegría que se tomará las calles de Santa Marta pueden obtener toda la información sobre el evento en la página web www.fiestadelmar.com.co

La invitación está abierta para niños, niñas, jóvenes, adultos y persona de la tercera edad para que participen mostrando una puesta en escena dancística folclórica, afro, moderna o en el género de su elección o presentando un creativo y alegórico disfraz.

Las agrupaciones inscritas hasta el momento son: Fantasía La Milagrosa, Fantasía Africana, Al Ritmo de la Paz, Rumberos de 1 de Mayo, Los Repelentes de Soledad, Los Boca Mala, Fundación Artística y Cultural Afrocarnaval, Las Pilanderas de Baranoa, Ritmo Soledeño, Son de Acá, Cumbiamba el Coje Coje, Tambores del Atlántico, Colegio Mi Bella Sonrisa, Son la Berraquerita y Eclipse Soledeño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *