Connect with us

Educación

STU realizó campaña de sensibilización a estudiantes de Colegios Públicos

Published

on

El Servicio de Transporte Urbano de la ciudad, realizó una campaña de sensibilización, educación y cultura, con el objetivo de fomentar el buen uso del transporte público entre los estudiantes usuarios y conductor.

Durante la actividad se socializó lo establecido en el decreto 054 emitido por la Alcaldía Distrital, donde se establece la tarifa diferencial del estudiante, el horario en el que los estudiantes recibe el beneficio y las condiciones para adquirirlo; además, recibieron información sobre la importancia y las garantías que adquieren al hacer uso de este.

El Gerente del STU, Alfredo Suarez, señaló que la campaña reúne todas las acciones necesarias para la promoción del buen uso del servicio, como también el refuerzo en los temas de seguridad vial y civismo, para esto las empresas cuentan con personal profesional y capacitado en el tema que hacen dinámico este aprendizaje en los estudiantes.

La actividad que se inicio requiere de mucha aceptación por los estudiantes, por lo tanto, el equipo de trabajo del Sistema de Transporte Urbano, están tomando las medidas necesarias para minimizar las quejas tanto de los usuarios como de los conductores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply