Connect with us

Deportes

James Rodríguez se separó de su esposa, Daniela Ospina

Published

on

La ruptura entre una de las parejas más queridas de la farándula nacional la confirmó Caracol Radio.

Uno de los motivos del fin del matrimonio de James y Daniela sería la distancia: ella se encuentra en Medellín y él en Alemania, de acuerdo con la emisora.

El medio, además, reveló algunos detalles del divorcio de esta famosa pareja, y de cómo hicieron la repartición de algunos de los bienes que tenían:

“Ya los asuntos legales se han resuelto, entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela ospina, la hoy exesposa de James, se habría quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han arreglado y definido los términos de ese divorcio y James Rodríguez, según lo que Caracol ha podido establecer de acuerdo con distintas fuentes, es libre nuevamente, como lo es Daniela”.

Cabe recordar que la pareja tiene una pequeña hija de cuatro años: Salomé.

James y Daniela llevaban más de seis años de relación y en varias oportunidades se había dicho que su matrimonio estaba en crisis.

La noticia, divulgada en 6AM Hoy por Hoy, causó sorpresa entre los seguidores del número 10 de la selección Colombia y número 11 del Bayern Munich.

Según los informes conocidos el primicia por Caracol Radio, la pareja terminó amistosamente la relación e incluso ya resolvió los asuntos legales.

(Información via Pulzo.com)

(Información vía Caracol Radio)

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply