Connect with us

Nación

Canal 1, El nuevo canal de la televisión Colombiana

Opinión Caribe

Published

on

A finales de noviembre del año pasado la Autoridad Nacional de Televisión ( ANTV) le entregó la licitación del Canal 1 al nuevo consorcio que opera el canal desde el pasado 1 de mayo: Plural Comunicaciones. El grupo está conformado por RTI (Radio Televisión Interamericana), CM& (Compañía de Medios de Información), NTC (Nacional de Televisión y Comunicaciones), y HMTV1 (Hemisphere Media Group).

A partir de hoy lunes, 14 de agosto, el Canal 1 se reinventa y ofrecerá una parrilla de programación que tendrá información y programas en vivo durante la mañana, pasando por noticias, programas de entretenimiento e información. Además de series, novelas y un reality.

Nuestra propuesta es ser una alternativa para los colombianos entre los dos canales que han existido por casi 20 años. Hoy en día lo que hay en la televisión nacional es una programación espejo entre ellos dos. Tienen noticias en el mismo horario, novelas, realities… Queremos ser una alternativa, por eso vamos a tener productos diferentes en esos horarios que hoy en día la televisión colombiana no tiene. Explicó el presidente del canal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *