Connect with us

Cultura

Carlos vives expondrá su carrera musical en el Museo de los Grammy

Avatar

Published

on

El artista samario Carlos Vives estará en el Museo de los Grammy con una muestra que busca describir su carrera musical y un recorrido recordando todos los premios que ha recibido a lo largo de su carrera artística.

El próximo 13 de noviembre se inaugurará la exposición, tres días después del lanzamiento de su próximo álbum titulado “Vives” y contendrá el vestuario que el artista utilizó en la telenovela colombiana “Escalona”.

Además, se podrá ver el primer Grammy que Carlos Vives ganó en el año 2001 como ‘Best Traditional Latin Album’, gracias a su disco ‘Déjame Entrar’, y el Latin Grammy que ganó en 2015 como ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’ gracias a ‘El Rock De Mi Pueblo’.

Asimismo, se instalará una decoración pintada a mano que se usó en el video musical de “La Bicicleta”, en colaboración con Shakira y algunas notas escritas a mano y letras de canciones que se usaron en la composición de su álbum “Corazón Profundo”, ganador del Latin Grammy en 2013.

“Es un increíble honor poder rendir tributo a través de esta nueva exhibición a uno de los artistas más influyentes de la música latina y de la música colombiana”, comentó Nwaka Onwusa, comisaria de exposiciones del Grammy Museum.

“Me siento muy honrado de poder contar mi historia musical y su evolución en estos 25 años de carrera artística. Gracias a la academia y a su museo por la oportunidad”, expresó Carlos Vives.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply