Connect with us

Deportes

Hoy se inaugura el estadio de Béisbol

Avatar

Published

on

La disciplina de béisbol iniciará competencia el sábado 18 de noviembre.

Con partido entre la selecciones de Atlántico y Bolívar será inaugurado, a las 6:30 de la tarde, el Estadio Bolivariano de Béisbol, que también dará comienzo al cronograma de apertura de los 11 escenarios nuevos, que serán sede de los Juegos Bolivarianos 2017.

Desde hoy hasta el día inicial de las justas deportivas, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, entregará un recinto por día, comenzando con el de la pelota base.

El nuevo estadio tomó el lugar del ya desaparecido Rafael Hernández Pardo, ubicado antes al lado de la Clínica Mar Caribe, que permaneció en desuso por más de 20 años y con el pasar del tiempo, y la falta de mantenimiento, hizo que se tomara la decisión de reemplazarlo para la competencia bolivariana.

Con una capacidad de 1.380 espectadores, ahora situado en el interior del Polideportivo, el nuevo campo será la sede de todos los partidos de esta disciplina, que iniciará el sábado 18 de noviembre y finalizará el 23 del mismo, donde también serán entregada las medallas a los equipos ocupen los tres primeros lugares.

Con este evento se abre la programación de aperturas, que seguirá el día de mañana, 2 de noviembre con el estadio de Rugby, también ubicado en el Polideportivo, ahora llamado Villa Bolivariana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply