Connect with us

Cultura

Lil Silvio & El Vega presente en el V Festival de Verano y Música al Mar

Avatar

Published

on

Todos en la expectativa de la nueva edición del festival más popular de los Samarios y turistas, se trata del Festival de Verano y Música al Mar, el cual se unirá y hará parte de la celebración de los XVlll Juegos Bolivarianos 2017.

La Secretaría de Cultura, abre este nuevo espacio para que las agrupaciones y artistas expongan su talento al público general y así proyectarse a nivel nacional.

El show final del V Festival de Verano y Música al Mar se realizará el próximo 18 y 19 de noviembre en la ciudadela deportiva, en cercanías a los escenarios deportivas en los que deportistas de 11 países participantes competirán por las preseas.

Lil Silvio & El Vega, artistas cartageneros serán los encargados de poner a disfrutar a los asistentes a la gran final de este festival, con temas como ‘Mi Declaración’, ‘Tienes La Magia’ y ‘Se Prendió La Fiesta’.

Este dúo colombiano de reguetón y dancehall está conformado por Silvio Andrés Ruiz Pérez (Lil Silvio) y Luigi Jesús Vega Vega (el Vega). Lil Silvio realizó estudios de actuación y técnica vocal en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena. Luis Rafael Vega Roca, el padre de El Vega, fue un reconocido cantante y representante del folclor colombiano.

Para conocer la programación del Festival de Verano y Música al Mar, así como todas las actividades que tiene preparada la Secretaría de Cultura, para proyectar a Santa Marta como referente nacional de expresiones artísticas y culturales, pueden acceder a la página web: www.santamartacultural.co 

Tienes la magia: 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *