Connect with us

Deportes

Una fiesta total fue la inauguración del nuevo estadio de Béisbol

Avatar

Published

on

El nuevo recinto deportivo abrió sus puertas de cara a los Juegos Bolivarianos.

Con una gran fiesta, se abrieron las puertas del nuevo Estadio de Béisbol que será la sede de la pelota base en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se desarrollarán en la ciudad de Santa Marta a partir del 11 de noviembre.

El acto comenzó pasadas de las 6:30 de la tarde, con el recinto a oscuras, alumbrado con un juego de luces en movimiento y de a poco comenzó a encenderse el alumbrado principal, con el que se pudo apreciar mejor el nuevo recinto.

Tras los actos de protocolo, Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, se dirigió a las afueras del estadio y junto al exalcalde de la ciudad, Carlos Caicedo, y el director de las justas, Luis Guillermo Rubio, destaparon la placa que lleva inscrito el nombre del escenario, denominado La Esperanza.

Gary Parejo, gran representante del deporte samario, fue uno de los invitados especiales y tuvo unas palabras, donde agradeció a la personas que estuvieron involucradas en este proyecto, y aprovechó para decir que “estos juegos vamos a disfrutarlos al máximo”.

Ya cerrando el acto, Rafael Martínez realizó el primer lanzamiento, alrededor de los miles de samarios que se acercaron para ser parte de esta fiesta que durará hasta el 25 de noviembre. También hubo un pequeño acto musical donde cantó Michel Torres la canción oficial de las justas bolivarianas ‘Fuerza a Ganar’, mientras que los juegos pirotécnicos adornaban una linda fiesta.

También se llevó a cabo un duelo entre equipos del departamento del Bolívar, entre Malagana y Cararain, donde el jugador Yasser Orozco se convirtió el primero en anotar una carrera en el nuevo estadio.

Con este evento también se dio por comenzada al cronograma de aperturas de los 11 escenarios nuevos, y que continuará con el campo de rugby, que está ubicado en el Polideportivo.

Transmisión de evento:

#EnVivo Inauguración del estadio de béisbol, escenario deportivo para los Juegos Bolivarianos 2017.

Posted by Opinión Caribe on Wednesday, November 1, 2017

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply