Connect with us

Cultura

Álbum “Sin límites” del Gran Martin Elías recibe premio por altas ventas

Avatar

Published

on

Hoy jueves 01 de noviembre, la familia del fallecido cantante Martin Elías Diaz, recibirá un nuevo reconocimiento. Se trata de la entrega de un Triple disco platino, en reconocimiento a las ventas de “Sin Límites”, la última producción discográfica realizada por Martín Elías, junto al acordeonero Rolando Ochoa.

El álbum que salió meses después del fallecimiento del artista de la música vallenata, y en el que Martin Elías dejó plasmado su pasión por la música y su particular estilo que desarrollo en su carrera musical.

La producción musical “Sin Límites” ha superado las 60 mil copias vendidas en cuatro meses, por lo cual, la compañía discográfica, Sony Music, entregará a su familia el Triple Disco de Platino este jueves en la ciudad de Valledupar, que contará con la presencia de Rolando Ochoa y Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías.

Sin Límites, con canciones como “Eléctrica”, “Bendito Corazón”, “El Ton Ton”, se han convertido en sucesos musicales en las redes sociales con publicaciones de los Martinistas, seguidores de Martín Elías que luego de su fallecimiento han seguido apoyando su música.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *