Connect with us

Deportes

Fue inaugurado el Patinódromo de la Alegría

Avatar

Published

on

Por Rafael Cotes

El nuevo escenario se encuentra ubicado en el Polideportivo Villa Bolivariana.
Faltando cuatro días para que se encienda la llama de los Juegos Bolivarianos, fue inaugurado el sexto escenario que se usará en las justas y se trata del nuevo Patinódromo de la Alegría, nombre asignado por el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez.

El nuevo patinódromo tiene una capacidad para 300 personas, construida en cemento con un recubrimiento de pintura sintética y en el centro se habilitó una zona de calentamiento y de preparación para los patinadores.

Durante el evento se realizaron numerosas presentaciones, como el realizado por la banda de la Coorporación Musical Ciudad de Santa Marta, una muestra de baile encargado por los niños integrantes de la Escuela de Formación Artística del Distrito –EFAD- y también una carrera amistosa de relevo, a cargo de diferentes escuelas de patinaje de la ciudad.

En este escenario se realizarán todas las modalidades del patinaje en pista, tanto de la rama masculina y femenina, desde el 19 hasta el 21 de noviembre, donde el Magdalena tendrá una representante en la selección colombiana y se trata de la campeona del mundo Kerstinch Sarmiento Anchila.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply