Connect with us

Deportes

La natación y el softbol ya tienen instalaciones

Avatar

Published

on

 

Ya quedan pocos días para que den inicio a los Juegos Bolivarianos y también quedan pocos escenarios para inaugurar.

Por lo general por cada día se abría al público una instalación deportiva, pero para esta oportunidad se inauguraron dos: El Complejo Acuático y el Estadio de Softbol.

El primero, llamado por el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez Vida, se realizarán los eventos de salto, carrera, nado sincronizado y polo acuático, y cuenta con un aforo de 700 espectadores.

 

Durante el evento estuvieron varias escuelas de natación de la ciudad de Santa Marta y también contó con invitados especiales como al campeón Bolivariano Julio César Galofre y la campeona paraolímpica Virgelina Contreras, quienes realizaron una pequela demostración de su talento que los destacó en este deporte.

En horas de la noche, fue el turno de Estadio de Softbol que contó con una particularidad: fue presentado el grupo de seguridad encargado de mantener el orden durante los Juegos Bolivarianos.

Este finalizó su presentación con un juego amistoso entre las jugadoras de la selección Colombia de Softbol, quienes cuentan con una representante samaria y se trata de Ketty Millán.

Ambos eventos contaron con la participación positiva de los samarios, quienes llenaron ambos escenarios.

El día de mañana también se inaugurarán dos escenarios, las pistas de atletismo y BMX, ambos ubicados en el sector de Bureche, y ambos se abrirán a las cuatro de la tarde.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply