Connect with us

Portada

La Policía dio captura a 12 integrantes de banda delincuencial en Santa Marta

Avatar

Published

on

El personal del departamento de Policía seccional Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron captura a una banda que venía haciendo estragos en la ciudad de santa marta, son doce los capturados, dos de los cuales eran mujeres de nacionalidad venezolana, ellos venían delinquiendo desde hace aproximadamente un año, el mismo tiempo de permanencia en el país. Esta operación duró alrededor de un año y la captura se realizó en el municipio de la zona bananera.
Como operaban.

Alias Milton de 41 años era el jefe de la estructura delincuencial, encargado de coordinar las operaciones diarias, los capturados sacaban la droga en menores cantidades y las escondían en varios sitios públicos de los municipios, como en los contadores de agua, luz y debajo de algunas piedras.

Los sitios que más eran frecuentados por estos delincuentes eran Rio Frio, Santa Rosalía, Varela y julio Zawady, en el cercano municipio de la zona bananera.

En la operación también fueron incautados 3mil gramos de estupefacientes, específicamente marihuana cocaína y bazuco, una escopeta calibre 16 y 35 cartuchos de diferentes calibres, dos dispositivos móviles y 500 mil pesos en efectivo de la moneda colombiana, los capturados se encuentran retenidos en la Fiscalía seccional Ciénaga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply