Connect with us

Deportes

James Rodríguez y Cristian Zapata abandonaron la concentración

Avatar

Published

on

El volante colombiano James Rodríguez y el defensa Crsitian Zapata salieron de la concentración de la Selección Colombia para regresar a sus respectivos clubes en Alemania e Italia.

La noticia se dio a conocer a través de una comunicado de prensa emitido por la Selección Colombia.

Con estas dos salidas la ‘tricolor’ quedaría con 22 hombres para continuar la gira por Asia.

Los convocados se encuentran concentrados para el juego amistoso contra la selección de China, en Chongqing, el próximo 14 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche, hora local.

Colombia cayó en su primer partido amistoso ante Corea del Sur 2 -1, en un encuentro en que el cansancio del viaje afectó el rendimiento del combinado nacional, a eso sumándole que el guardameta Leandro Castellanos le faltó coordinación y se vio muy poco favorecido bajo los tres palos.

El defensa Cristian Zapata aseguró que Colombia no había planteado un buen juego ante Corea, pero que les queda como enseñanza para seguir mejorando.

Lastimosamente no hicimos un muy buen partido. Seguramente ellos fueron más reactivos, más dinámicos que nosotros, todo esto son enseñanzas“, dijo el defensa colombiano quien fue el encargado de marcar el único tanto para los ‘cafeteros’.

por otro lado, el DT del Bayern Múnich  Jupp Heynckes,se había mostrado inconforme por el desgaste físico al que se exponía el jugador James Rodríguez con el viaje hasta Asia.

«Sinceramente, eso no me gusta nada. Luego esperaremos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles”, aseguró el técnico alemán.

Viene el parón internacional y es bastante complejoJames volará a Corea del Sur y China para solamente dos partidos. Para mí, eso no está bien”, agregó Heynckes

 Este es el comunicado de la Selección Colombia

Selección Colombia continúa su gira asiática con 22 jugadores

Luego del partido frente a Corea, la Selección Colombia comenzó su preparación con miras al compromiso frente a China, que jugará en Chongqing el próximo martes 14 de noviembre a las 8:30 de la noche, hora local.

Durante la jornada del sábado, el equipo trabajó dividido en dos grupos. Los jugadores que comenzaron como titulares en el partido ante los coreanos, hicieron recuperación, mientras que quienes no fueron inicialistas realizaron actividad en gimnasio.

La Selección Colombia continuará su gira asiática con 22 jugadores, ya que el cuerpo técnico decidió liberar a los jugadores James Rodríguez del Bayern Munich y Cristian Zapata del AC Milan, quienes regresarán a Alemania e Italia para ponerse a disposición de sus respectivos clubes”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply