Connect with us

Nación

MinTIC autoriza transmisión de Juegos Bolivarianos por Tv pública

Avatar

Published

on

Con el fin de que los colombianos disfruten de los encuentros deportivos de los Juegos Bolivarianos 2017, el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, anunció la autorización de la transmisión en canales públicos de las justas que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta.
 “Desde la Autoridad Nacional de Televisión-ANTV-, autorizamos a RTVC (Sistemas de Medios Públicos) que transmita por televisión pública gran parte de los acontecimientos que se desarrollarán. Estamos convencidos que esta será una gran oportunidad para Santa Marta, por supuesto para Colombia y para todo el deporte nacional”, manifestó el ministro David Luna.
El ministro David Luna además de anunciar la transmisión de los Juegos Bolivarianos 2017 por televisión pública, dio a conocer la creación de una estampilla alusiva a los Juegos.
“Autorizamos la emisión de una estampilla que tendrá 40 mil ejemplares, que le dará la vuelta al mundo con el símbolo de los Juegos y que seguramente permitirá tener no solamente un recuerdo sino una gran oportunidad para reconocer estos maravillosos Juegos”, señaló el funcionario nacional.
“La estampilla hace que entremos en la familia de los coleccionistas de filatelia, de la comunicación análoga. La transmisión de los Juegos es un espaldarazo que hará que cada vez el país y el mundo mire con mejores ojos a la ciudad”, añadió Fabián Bolaño, director TIC de la Alcaldía tras conocer las dos noticias.
El ministro de las TIC resaltó la importancia de que estos Juegos Bolivarianos, a realizarse en la Perla de América, sean los mejores de la historia: “Para Colombia y para Santa Marta no solamente es un orgullo sino un reto organizar los Juegos Bolivarianos. Cientos de deportistas vendrán a conocer nuestro país, a participar, por esa razón desde el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hemos tomado dos decisiones muy importantes”.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *