Connect with us

Deportes

Colombia obtuvo el mejor puntaje en Nado Sincronizado

Avatar

Published

on

Por Greynis Fernández

Hoy domingo en las instalaciones del Complejo Acuático se llevaron a cabo las competencias de Nado Sincronizado en la categoría Solos – Femenina de los Juegos Bolivarianos, donde estuvieron presentes las delegaciones de Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Guatemala.

Las participantes de cada selección realizaron sus rutinas de entrenamiento al medio día, para dar inicio a las competencias a las 4:00p.m.

En la categoría Solos – Femenina, la colombiana Mónica Sarai Arango Estrada fue la mejor con 77.12 puntos, seguido por la chilena Isidora Letelier Martínez, que obtuvo 71.82 unidades, y la venezolana Lilia Núñez con 69.71 puntos.

El equipo chileno se mostró muy emocionado por las competencias, y pese a que no obtuvieron el mejor puntaje celebraron junto a su representante Isidora Letelier Martínez.

Paola Paris, integrante del equipo de entrenamiento de Chile, manifestó su agrado por el buen trabajo que se ha realizado en la ciudad para el funcionamiento del escenario deportivo en los decimoctavos Juegos Bolivarianos, sin embargo, dijo que todavía hay cosas por mejorar.

Por último, la integrante del TeamChile, agradeció por la atención y el buen recibimiento de los samarios para con la selección chilena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply