Connect with us

Nación

Fuertes declaraciones del Procurador sobre la suspensión del Alcalde Rafael Martínez

Avatar

Published

on

Este miércoles se realizó una rueda de prensa en que el Procurador General de la Nación se refirió acerca del caso de Santa Marta, donde el alcalde Rafael Martínez fue suspendido por este órgano de control por un periodo de tres meses.

El Procurador fue claro al expresar: «Lo que ha sucedido en Santa Marta es una sucesión de hechos, de los cuales ha habido denuncias en esta Procuraduría desde agosto. Aquí no se trata de persecución de nadie. Se trata de incumplimientos de la ley». El jefe del ministerio público expresó la seriedad de esta decisión al declarar que «no solo ha habido participación del alcalde en una precandidatura presidencial, sino que además hemos recibido denuncias de como funcionarios de la alcaldía de Santa Marta han sido obligados a participar en una campaña política».

Declaraciones

#Nacional Declaraciones de Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación sobre la suspensión del alcalde Rafael Martínez.

Posted by Opinión Caribe on Wednesday, November 15, 2017

 

De igual forma explicó que no se puede obligar a nadie a recoger firmas ni mucho menos a funcionarios públicos, como según lo ha declarado el procurador ha sucedido en la Alcaldía de Santa Marta, donde se han recibido denuncias como los recursos públicos en la precandidatura de Carlos Eduardo Caicedo.

El primer mandatario de los samarios recibió esta suspensión por realizar los actos de inauguración de los escenarios de los Juegos Bolivarianos y la obra del sendero del Ziruma en compañía del exalcalde Carlos Caicedo, actual precandidato presidencial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *