Connect with us

Portada

Denuncias sobre el mal estado de postes en Soledad

Avatar

Published

on

El estado en que permanecen algunos postes de energía de los barrios de soledad representa un “fuerte dolor de cabeza” para los moradores.

Tal es el caso de los vecinos de Villa del Carmen, quienes comentan que en la calle 57 con carrera 40 del municipio permanece un antiguo poste de madera que amenaza con caer.

A pesar de que una nueva estructura fue plantada para reemplazar al poste de madera, este nunca fue retirado y representa un peligro para los transeúntes, Afirma la comunidad.
“Ellos dijeron que lo iban a quitar de ahí. El problema fue que no dieron el día, semana o año en que lo harían y aún estamos esperando. La crónica de una tragedia anunciada”, advirtió un vecino.

Desde la urbanización El Río fue reportado otro caso. En este sector los usuarios señalan que dos de sus postes están en muy malas condiciones, si bien las estructuras ya se encontraban inclinadas hacia el piso desde hace unos meses, el estado ha empeorado debido a la pavimentación de la vía donde se encuentran localizados.
Los usuarios además alertaron sobre los daños que podría presentar el resto de la infraestructura eléctrica que suministra energía a la urbanización. “Si el poste se llega a caer el transformador estalla y si eso pasa, los cables, que de por sí ya están casi que, en el piso, entran en corto”, auguraron.

Por su parte, Electricaribe informó que recibió ambas querellas y que la información fue enviada a las áreas encargadas del análisis de los casos para determinar los posibles correctivos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *