Connect with us

Atlántico

Asesinan a realizador audiovisual al oponerse a atraco

Avatar

Published

on

En la madrugada de este domingo en la calle 79 entre las carreras 63 y 64, cerca de un negocio de comidas rápidas, perdió la vida Angello Alzamora Córdoba.

El realizador audiovisual Angello Alzamora Córdoba, quien hizo parte del equipo de comunicaciones de la exalcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, fue asesinado en la madrugada de este domingo en el barrio Paraíso, al oponerse a un atraco.

Según información de las autoridades, Alzamora Córdoba, de 24 años, se encontraba camino de regreso a casa por la calle 79 con carrera 63. La víctima se encontraba acompañado de su novia y había estado compartiendo con ella en un local de comidas rápidas.

Los hechos ocurrieron a las 12 a.m. y, en medio de la oscuridad, aparecieron dos sujetos que les pidieron a Almorzara y a su pareja entregar sus pertenencias.

Al parecer, la reacción del joven fue la de enfrentar a los asaltantes y el que estaba armado le disparó un tiro en el pecho.

Los individuos huyeron del lugar y la acompañante de Alzamora ayudó a este a trasladarse hasta el hospital Niño Jesús, ubicado cerca del lugar de los hechos, quien falleció cuando recibía atención médica.

Las autoridades ofrecen $10 millones por información de los autores del hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *