Connect with us

Portada

Santa Marta le dio la bienvenida al Buque ‘Gloria’

Published

on

Por Ninibeth Pérez Mercado

La ‘Perla del Caribe’ recibió en horas de la mañana el Histórico Buque de las Fuerzas Armadas de Colombia, la visita del ‘Embajador del Mundo’ engalana la ciudad que por estos días se ha vestido de color con los Juegos Bolivarianos.

La visita del ‘Gloria’  en la ciudad se debe especialmente al entrenamiento previo que tienen los grumetes que lo abordan y serán los futuros Suboficiales de la Armada Nacional.

El comandante de la fuerza Naval del Caribe Andrés Vázquez Villegas comentó «el proceso de entrenamiento incluye conocer otras culturas y países, conocer la realidad colombiana y visitar las ciudades y puertos más importantes, donde nuestroS muchachos puedan tener contacto con la población»

Así mismo el Comandante afirmó «El buque es un insignia, es un embajador flotante. donde llega soporta, y apoya la misión diplomática de Colombia en los diferentes países del mundo»

«Quisimos que estuviera aquí justo en el cierre de los Juegos» Concluyó Vázquez Villegas

La embarcación estará en la ciudad durante el fin de semana y luego arribarán a la Isla de Martinica en República Dominicana.

Declaraciones Comandante de la Fuerza Naval del Caribe Contraalmirante Andrés Vázquez Villegas. 

Buque 'Gloria'

Declaraciones del Contraalmirante Andrés Vázquez Villegas, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe. A la llegada del Buque 'Gloria' a Santa Marta.

Posted by Opinión Caribe on Friday, November 24, 2017

LLEGADA DEL BUQUE A SANTA MARTA

Buque

Llegada del Buque ARC 'Gloria' a la 'perla del caribe'.

Posted by Opinión Caribe on Friday, November 24, 2017

Video realizado por el Director de Unidad de Medios  S.A.S – Víctor Rodríguez Fajardo.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply