Connect with us

Portada

La unión, Antioquia rendirá homenaje a las víctimas de Chapecoense

Avatar

Published

on

Con un acto público en el parque principal de La Unión, Antioquia, autoridades rendirán homenaje a las 72 víctimas del avión de Chapecoense, fallecidas en la tragedia ocurrida en noviembre de 2016.

Desde las 11:00 de la mañana comenzarán los diversos homenajes a las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo. Se espera que Atlético Nacional entregue un monumento en memoria de las víctimas del vuelo 2933 de Lamia y la Fuerza Aérea realice un show por los cielos.

El representante legal de la Corporación Unión – Chapecó, Juan Carlos Vallejo, detalló que al evento acudirán autoridades locales y familiares de las víctimas, quienes recibirán las pertenencias y objetos personales recuperados en el sitio del accidente, hoy conocido como Cerro Chapecoense.

“Es un homenaje a los sobrevivientes; vamos a hacer entrega de los objetos que la Corporación recuperó y esperamos la presencia del alcalde de Chapecó, quien nos manifestó su deseo de viajar al municipio. Vienen familiares de víctimas venezolanas, bolivianas y brasileñas’, manifestó el señor Vallejo.

Según el líder de la Corporación Unión – Chapecó, Juan Carlos Vallejo, está confirmada la presencia de cuatro de los sobrevivientes brasileños y algunos directivos del Club Chapecoense.

Por otra parte, Luz Marina Acevedo, integrante de la Corporación Hermandad Chapecó en el municipio de La Unión, informó que se realizará una misa y noche de luces en conmemoración a las víctimas que hace un año perdieron la vida.

La eucaristía se realizará en el Cerro Chapecoense, lugar de la tragedia, mientras que la noche de luz será a partir de las 9:00 de la noche en el parque principal del municipio, acompañada de concierto sinfónico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *