Connect with us

Portada

Se entregaron dos implicados en el asesinato de Angello Alzamora

Avatar

Published

on

Ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía se presentaron este viernes a las 8 de la noche dos hombres que estarían implicados en el asesinato del joven realizar audiovisual Angello Alzamora Córdoba, de 24 años.

Los capturados fueron identificados como Vladimir Gutiérrez Díaz y Yossi Esteban Sandoval Cabrera, quienes estaban siendo buscadas por las autoridades. De acuerdo con las primeras investigaciones, podrían ser los autores materiales del homicidio que ha conmocionado a Barranquilla.

Ya son cinco las personas que se encuentran detenidas por las autoridades por este caso. El taxista Jonathan Berdugo Bolaño, quien aceptó los cargos por homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas, ha colaborado con la Fiscalía para esclarecer el homicidio.

Los otros dos capturados son el expolicía Alexander Rivera Medina, suspendido de la institución, y Andrés Guevara Estrada, alias ‘Chucha’.

Según los testimonios entregados, las autoridades indican que Yossi Esteban Sandoval habría sido la persona que accionó el arma. Sin embargo, el capturado no ha confesado. Este sábado serán llevados a audiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *