Connect with us

Deportes

Tatiana Calderón, Piloto del Año FCAD 2017

Published

on

La piloto colombiana Tatiana Calderón fue elegida, por unanimidad, Piloto Internacional del Año FCAD 2017, tras una terna que también integraron los pilotos caleños Gustavo Yacamán y Óscar Tunjo y cuya elección se definió con un voto del FIA-ACC (30%), uno del Comité Ejecutivo de Fedeautos (30%) y otro del público aficionado (40%), este último obtenido a través de las redes sociales de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Por su parte el piloto antioqueño Juan Manuel González,  fue elegido por la Federación Colombiana de Automovilismo  como Piloto Nacional del Año, utilizando un sistema creado por la Federación para este fin, desde hace cuatro años.

Los pilotos del año serán premiados el miércoles 20 de diciembre en el marco de una rueda de prensa que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento para presentar a los pilotos apoyados por Coldeportes en 2018.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply