Connect with us

Portada

Presentada la beca ‘Carlos Vives’ otorgada por la Fundación Cultural Latin Grammy

Avatar

Published

on

El cantante ganador de once Latin Grammys™ y dos Grammyss™, Carlos Vives, es uno de los artistas más representativos y una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Para el Samario es un esfuerzo “poder apoyar a una nueva generación de músicos latinos, es algo que me produce una gran felicidad, poderlo hacer de la mano de la Fundación Cultural Latin Grammy es algo que lo hace más especial, para aquellos que tiene talento latino y necesitan acceder a los mejores estudios y a las mejores escuelas”.

La beca ‘Carlos Vives’ presentada por la Fundación, se concederá a un estudiante con talento que necesite ayuda económica para continuar sus estudios de educación superior. El comité de becas de la Fundación Cultural Latin Grammy será quien evalué las solicitudes, el grupo está compuesto por un equipo de profesionales de la música con amplia experiencia; esta beca de cuatro años, con un valor máximo de 200.000 dólares se otorgará para cursar una licenciatura Berklee College of Music en Boston.

La Fundación Latin Grammy fue establecida por la Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional, esta Fundación busca proporcionar becas a talentosos estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, para ayudar a estudiosos y así las instituciones del mundo puedan preservar los diversos géneros de la música latina.

“Es un orgullo para nosotros, con la ayuda de Carlos Vives, poder ayudar a la nueva generación de músicos por medio de una beca que les permita una educación de primera calidad en Berklee College of Music.” expresó Manolo Díaz, vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy.

 

Información El Pilón
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *