Connect with us

Nación

3 mil vuelos para este puente festivo de navidad

Avatar

Published

on

La aerolínea Avianca anunció que este puente festivo operará más de 3 mil vuelos para atender los viajes de 300 mil pasajeros que se movilizarán en la red de rutas de Avianca durante esta temporada.

En una comunicación la Compañía anunció que cuenta con aeronaves y tripulaciones de reserva y ha dispuesto de aviones de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible.

También anunció que ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión en el chequeo y presentación en aeropuertos.

Los destinos con mayor demanda preferidos por los turistas son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga. Por su parte, los puntos internacionales con mayor demanda son Miami, Lima, Aruba y Punta Cana.

La recomendación de la Compañía los viajeros llegar con suficiente tiempo de anticipación a los vuelos, así como hacer uso de la aplicación móvil y la página web para realizar el check in.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply