Connect with us

Portada

Asesino de la estudiante del Sena se declarará enfermo psiquiátrico

Avatar

Published

on

A Levith Rúa Rodriguez, el señalado “Monstruo de la Sexta Entrada” o “La bestia del matadero”, la Fiscalía le imputó los cargos de desaparición forzada agravada, acceso carnal violento agravado, feminicidio agravado y hurto calificado agravado, por la violación y el asesinato de Gabriela Romero, la joven estudiante del Sena de 18 años de edad,  el señalado no aceptó los cargos que le imputaron y el juez segundo penal municipal acaba de dictarle medida de aseguramiento intramural.

El fiscal Rodrigo Restrepo, durante la audiencia reveló  los detalles de cómo Levith Rúa, planeó minuciosamente el encuentro con la estudiante Gabriela Romero, para secuestrarla, desaparecerla, violarla y matarla.

El defensor de oficio que está representando a Levith Rúa, habló con él y un medio de comunicación nacional conoció que la estrategia de la defensa será presentar al expolicía como paciente siquiátrico.

“Él me dijo que él era enfermo psiquiátrico. Entonces voy a pedir que se verifique si realmente es psiquiátrico”, expresó el abogado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply