Connect with us

Portada

La alianza centro-izquierda

Avatar

Published

on

Clara López invitó a Humberto de la Calle hacer parte de una alianza para ir por el poder en las próximas elecciones presidenciales. Esta nueva posibilidad surgió luego de que la candidata enviará un trino invitando a De la Calle, a Gustavo Petro y Carlos Caicedo, a trabajar para “llegar unidos a las presidenciales”.

Caicedo, un candidato con raigambre caribe, quien se inscribió por firmas, aceptó la invitación de López, trinando lo siguiente: “Aplaudo la idea de una consulta de candidat@s con base en un programa democrático de convergencia, que toque la tierra, el ambiente, la defensa del agua, el salario, la educación pública de calidad, la salud, las libertades y el derecho a la vida”.

También Petro, dijo sí a la propuesta de Clara López: “Acepto tu propuesta @ClaraLopezObre de realizar una consulta interpartidista y construir un programa común de la Paz y la Democracia para el mes de marzo. Estoy dispuesto a asumir el riesgo de la decisión popular”.

La decisión se encuentra en manos del candidato presidencial, Humberto De La Calle, para que se termine de cocinar esta alianza centroizquierda que va por la Presidencia de Colombia en el 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *