Connect with us

Nación

The New York Times destaca a Colombia como el segundo país para visitar en 2018

Published

on

El rotativo neoyorquino, uno de los más importantes del mundo, publicó un especial multimedia con los “52 lugares para visitar en 2018” y señala que “ahora que el conflicto armado por fin ha terminado, todo el país se está abriendo”.

Colombia figura como destino recomendado al lado de las ciudades estadounidenses de Denver, Nueva Orleans, Cincinnati, Baltimore, Montgomery y Seattle; Emilia-Romaña y Basilicata (Italia), Lucerna (Suiza), la provincia china de Gangwon, Glasgow (Escocia), la costa de Camboya, Rotorua (Nueva Zelanda), Ypres (Bélgica), Sevilla y Ribera del Duero (España); los estados occidentales de Alemania, Chandigarh (India), las islas Fiyi, las ciudades europeas de Praga y Belgrado; e Islandia, Estonia y Lituania, entre otros.

“Después de que el conflicto armado de más de medio siglo ha llegado a su fin, Colombia está dispuesta a convertirse en el punto de atracción cosmopolita y aventurero que merece ser”, indicó uno de los autores del especial, Nicholas Gill.

“si bien se necesita mucho trabajo para integrar a los excombatientes a la sociedad, la última década ya ha visto un aumento del 250 por ciento en el turismo extranjero”. Es por lo que se trabajará fuerte en la resocialización de los antiguos grupos armados para integrar una sociedad que trabaje en pro del turismo.

GALERÍA 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply